Entrega de despensas y kit bucodentales a trabajadores de la pepena de basura del Relleno Sanitario de Escalerillas.

27/04/2020

Actualmente, un promedio de 300 niños y niñas menores de seis años, se encuentran en el tiradero de basura sin ninguna oportunidad para accesar a los servicios educativos y sector salud, por falta de conocimiento o interés de los padres de familia, pero la principal causa es la falta de recursos económicos lo que ocasiona que los niños y niñas no asistan a la escuela y transiten diariamente por el tiradero acompañando a sus padres, volviéndose su modo de vida diaria.

 

Debido a la contingencia por la que estamos pasando en estos momentos, la situación de la comunidad de Escalerillas de marginación y pobreza se agudiza aún más, por lo que se busca  intensificar el apoyo a esta población vulnerable.

 

El pasado 15 de abril del presente año, la Fundación para la Asistencia Educativa, I.A.P. invitó a Fundación ADM, IAP a participar  con un donativo de 800 kits bucodentales, los cuales consisten en pasta y cepillo dental, mismos que serán complemento de las 400 despensas que fueron repartidas a trabajadores y trabajadoras de la pepena de basura del Relleno Sanitario de Escalerillas.

 

Agradecemos a la Fundación FAE por la invitación a participar y lograr ayudar a quienes más lo necesitan durante esta pandemia.

 

FOTOS:

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones Destacadas

Donación de kits bucodentales a niños y niñas de instituciones de Asistencia Privada.

August 10, 2020

1/4
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload

  • White YouTube Icon

Contáctanos

Tel: +52(55)55350748

Dirección

Ezequiel Montes No.92, Del. Cuauhtémoc, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México.