• White YouTube Icon

Contáctanos

Tel: +52(55)55350748

Dirección

Ezequiel Montes No.92, Del. Cuauhtémoc, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México.

Capacitación a personal y voluntarios de Fundación ADM, en materia de derechos Humanos.

20/03/2020

El pasado 17 de marzo del presente año, la Junta de Asistencia Privada brindó una capacitación a personal y voluntarios de Fundación ADM, en la que se abordó el tema de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

 

Los Derechos Humanos son el conjunto de prerrogativas sustentadas en la dignidad humana, cuya realización efectiva resulta indispensable para el desarrollo integral de la persona. La Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (LGDNNA), es la norma que establece los derechos humanos que deben gozar todas las niñas, niños y adolescentes y la guía para cumplirlos y respetarlos. Dicha ley protege a más de 40 millones de personas sin importar origen, género, creencias, condición social o de salud, entre otras.

 

Fundación ADM trabaja desde el presente y neutralizar el avance de la caries, es un compromiso adquirido con nuestra niñez, por eso hay que sumar todos los frentes posibles para dejar que más sonrisas libres de caries construyan el futuro de nuestra ciudad y de todo México.

 

El Gobierno de la Ciudad de México promulgó el miércoles 19 de abril de 2017 la “Ley de Salud Bucodental” que estableció que a partir del ciclo escolar 2017-2018 se entregarían, en su primera etapa, 1,139,500 paquetes de higiene bucal a estudiantes de educación pública de Preescolar y Primaria, así como brindar información sobre la prevención de enfermedades en la materia.

 

FOTOS:

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones Destacadas

Capacitación a personal y voluntarios de Fundación ADM, en materia de derechos Humanos.

March 20, 2020

1/5
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload