• White YouTube Icon

Contáctanos

Tel: +52(55)55350748

Dirección

Ezequiel Montes No.92, Del. Cuauhtémoc, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México.

Dientes limpios y sonrisas brillantes a niños y niñas de la "Fundación Amparo, Centros de Desarrollo Comunitario Roberto Alonso Espinosa".

24/10/2019

El pasado 22 de octubre del presente año, Fundación ADM, fue invitada a otorgar pláticas en materia de cultura bucal a niños y jóvenes pertenecientes a la “Fundación Amparo Centros de Desarrollo Comunitario Roberto Alonso Espinosa” ubicada al sur de la Ciudad de México. Durante las pláticas se mencionó la correcta técnica de cepillado dental, así como las ventajas y desventajas del hábito de cepillado diario.

 

 Al finalizar la plática se les proporcionó un kit bucodental, para que los niños y jóvenes puedan realizar un correcto cepillado. Al termino de este, fueron examinados por odontólogos pertenecientes a nuestro programa Voluntario-Amigo, para poder hacer las aplicaciones de barniz de flúor, 300 niños y niñas fueron beneficiados durante este evento.

 

Agradecemos a Colgate-Palmolive por la capacitación a nuestros voluntarios para la correcta aplicación de barniz de flúor y a la Fundación Amparo Centros de Desarrollo Comunitario Roberto Alonso Espinosa, por su invitación y compromiso por la cultura bucal de los pequeños.

 

Si quieres formar parte de nuestro programa Voluntario-Amigo da click al siguiente enlace para regístrate.

 

https://www.fundadm.org/quiereo-ser-voluntario

 

 

 

 

FOTOS CAPACITACIÓN:

 

 

 

 

FOTOS EVENTO:

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones Destacadas

Pláticas en materia de cultura bucal a niños y niñas del comedor Santa María

November 6, 2019

1/5
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload