• White YouTube Icon

Contáctanos

Tel: +52(55)55350748

Dirección

Ezequiel Montes No.92, Del. Cuauhtémoc, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México.

Yucatán fortalece la salud bucal en infantes con el plan piloto del programa CEPIDI.

27/08/2019

-Representantes de salud y educación de Yucatán, del Congreso del Estado y

Fundación ADM firmaron una carta intención para que el plan piloto del programa se realice en 30 primarias y 16 preescolares de la ciudad

 

 

El pasado 22 de agosto del presente año, se firmó una carta de intención para comenzar el Programa de Cepillado Diario Escolar en Yucatán, con el cual se busca combatir la caries dental en niños y niñas de educación primaria. De misma forma se realizó la entrega de 10 mil kits bucodentales para repartir a igual número de alumnos de 16 preescolares y 30 primarias de la entidad con el fin de poner en practica lo aprendido durante el programa.

 

Jaime Edelson Tishman, presidente de la Fundación de la ADM, señaló que ya hicieron este tipo de ejercicios en Ciudad de México, que demuestra una mejoría de casi el 45% en la salud bucal de los niños que sí se cepillan al menos una vez al día contra los que no lo hacen.

 

 

Durante el evento estuvieron presentes la presidenta de la ADM, Dra. Laura María Díaz Guzmán, y la directora de Educación Inicial y Preescolar de la Segey, Patricia Eugenia López, y demás representantes de la academia y organismos colegiados.

 

FOTOS:

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones Destacadas

Pláticas en materia de cultura bucal a niños y niñas del comedor Santa María

November 6, 2019

1/5
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload