• White YouTube Icon

Contáctanos

Tel: +52(55)55350748

Dirección

Ezequiel Montes No.92, Del. Cuauhtémoc, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México.

Mejor salud bucal a los infantes de Pachuca.

14/11/2018

El pasado 8 de noviembre del año en curso, la ciudad  de Pachuca, Hidalgo, dio cabida al Programa de Cepillado Diario, fruto del Convenio de Colaboración en Materia de Salud Dental, firmado por 15 Diputados Federales, en el que se pactó el compromiso de impulsar una mejor salud bucal a niños y niñas de educación primaria, por medio de capacitaciones en materia de salud buco-dental y actividades que fortalezcan el conocimiento y conciencia en el tema.

 

El Programa de Cepillado Diario, que dio inicio en el mes de abril del presente año, continúa instruyendo a profesores de las escuelas publicas nivel básico, para superar la cifra de 3000 niños beneficiados, al realizar distintas dinámicas que refuerzan el objetivo principal del programa; lograr que los beneficiados implementen las técnicas de cepillado dental en su día a día y con esto,  mejorar la salud bucal de los pequeños mexicanos . 

 

Agradecemos al COLEGIO HIDALGUENSE DE CIRUJANOS DENTISTAS, A. C. Por la capacitación dada a profesores y alumnos de estas escuelas. Al la presidenta la Dra. Verónica Cristina Guarneros Manzur, a la Diputada Cesarero Jorge Marquez Alvarado y a todas las personas involucradas.

 

Esperamos seguir trabajando juntos para  llegar sectores más grandes y ayudar a más familias.

 

FOTOS: 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones Destacadas

Los FUTURITOS estuvieron presentes en EXPO AMIC 2019

November 21, 2019

1/6
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload