• White YouTube Icon

Contáctanos

Tel: +52(55)55350748

Dirección

Ezequiel Montes No.92, Del. Cuauhtémoc, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México.

El estado de Guerrero da inicio al Programa Piloto de Cepillado Diario en escuelas primarias.

04/10/2018

El Programa Piloto de Cepillado Diario, fruto del Convenio de Colaboración en Materia de Salud Dental, firmado por 15 Diputados Federales de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.

El cual dio inicio en el mes de abril del año en curso, continúa instruyendo a profesores de la escuela publicas primarias del estado de Guerrero, para superar la cifra de 3000 niños beneficiados, al realizar distintas actividades que refuercen el objetivo principal del programa; mejorar la salud bucal de los pequeños mexicanos.

 

Cifras de la Asociación Dental Mexicana (ADM) revelan que en el país el 85 por ciento de las personas padece caries y el 90 por ciento gingivitis, además de que en promedio se consumen sólo tres pastas de dientes y un cepillo dental -cantidades que están muy por debajo de países como Estados Unidos, Argentina y Brasil-

 

Agradecemos al COLEGIO DE C.D.  DEL  NORTE DEL ESTADO DE GUERRERO, A. C.

 

Por la capacitación dada a profesores y alumnos de estas escuelas. Al presidente Dr. Gabriel García García  y a la Diputada Julieta Fernandez Márquez.

 

Agradecemos también  a todas las personas involucradas  y esperamos seguir trabajando juntos para ayudar a más familias.

 

FOTOS DEL EVENTO:

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones Destacadas

Segunda aplicación de barniz de flúor en DIF Ixtaczoquitlan.

December 11, 2019

1/7
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload