Publicaciones Destacadas
Publicaciones Recientes

DIENTES LIMPIOS Y SONRISAS BRILLANTES: PROGRAMA DE CEPILLADO DIARIO CONTINÚA EN CHIHUAHUA

El estado de Chihuahua dio cabida al Programa de Cepillado Diario, fruto del Convenio de Colaboración en Materia de Salud Dental, firmado por 15 Diputados Federales, en el que se pacta el compromiso de impulsar una mejor salud bucal, para que los niños queretanos que cursan la educación básica, puedan tener un mejor cuidado con el cepillado dental diario.


El Programa de Cepillado Diario, que dio inicio en el mes de abril del año en curso, continúa instruyendo a profesores de la escuela publicas primarias del estado de Chihuahua, para superar la cifra de 300 niños beneficiados, al realizar distintas actividades que refuercen el objetivo principal del programa; mejorar la salud bucal de los pequeños mexicanos.


Con esto, el Programa de Cepillado Diario pretende lograr una reducción en el costo del sector salud mexicano, a largo plazo, al implementar la iniciativa en los primeros niveles de educación, para fomentar mejores hábitos de limpieza y cuidado bucal.


Agradecemos a la ASOCIACION Y COL. DE C.D. DE CD. CHIHUAHUA, A. C. Por la capacitación dada a profesores y alumnos de estas escuelas. Al presidente Dra. Alma Delia Mora Orozco, a la Diputada Hortensia Aragón Castillo y a todas las personas involucradas. Esperamos seguir trabajando juntos para llegar sectores más grandes y ayudar a más familias


Fotos evento:



  • White YouTube Icon

Contáctanos

Tel: +52(55)55350748

Dirección

Ezequiel Montes No.92, Del. Cuauhtémoc, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México.