• White YouTube Icon

Contáctanos

Tel: +52(55)55350748

Dirección

Ezequiel Montes No.92, Del. Cuauhtémoc, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México.

Con visión futurista inaugura Colgate-Palmolive su Centro Colaborativo “CoLab”

30/07/2018

 

  • Ofrece Colgate-Palmolive una opción distinta y de vanguardia para reuniones y colaboración

  • Con el Foro “Visión del Futuro de la Salud Bucal en México”, Colgate-Palmolive comparte esta

    primera experiencia sensorial

  • Con CoLab México se mantiene como punta de lanza en innovación para toda América Latina

 

(Ciudad de México a 30 de julio de 2018). Concebido como un concepto innovador y vanguardista para reuniones y colaboración conjunta con profesionales de la salud, socios comerciales y clientes, Colgate Palmolive inauguró el día 26 de julio  el Centro Colaborativo CoLab en las instalaciones de sus oficinas Corporativas de la Ciudad de México.

 

Dotado con la más alta tecnología de punta, el CoLab busca cambiar las formas de hacer reuniones y encuentros con clientes, proveedores y colaboradores. El CoLab fue concebido con un diseño funcional de vanguardia cuya estructura en forma esquelética permite una gran flexibilidad y adaptación a diferentes escenarios y necesidades.

 

La tecnología de avanzada con que cuenta el CoLab lo mismo permite realizar una presentación muy sencilla que efectuar exposiciones con hologramas, realidad virtual, realidad aumentada, pantallas interactivas; e incluso, da cabida a la posibilidad de introducir elementos poco usuales como aromas (olores) en las exposiciones. El concepto fundamental del CoLab es “estimular los cinco sentidos”.

 

Como marco inaugural del CoLab se llevó al cabo el Foro “Visión del Futuro de la Salud Bucal en México. Todos merecemos un Futuro por el cual Sonreír”, en el que distintos expertos de la salud bucal compartieron sus experiencias, opiniones y perspectivas en la materia.

 

En el foro participaron ponentes de la Secretaría de Salud Federal y de la Ciudad de México, autoridades del IMSS, catedráticos de la UNAM, representantes de la Sociedad Civil y del gremio odontológico con la Asociación Dental Mexicana y la Fundación ADM- IAP. También se registró participación del sector legislativo mexicano, que expuso el trayecto que ha seguido la legislación del Cepillado Dental Diario en escuelas del país. Del mismo modo estuvo presente el sector comercial, con la representación de la AMIC- Dental.

 

El diseño, la concepción y la inauguración del CoLab llevó a Colgate dos años de arduo trabajo. La inyección de capital para cristalizar este proyecto estuvo acorde a la meta de Colgate-Palmolive: ofrecer siempre alternativas de vanguardia que hagan a la gente sentirse como en casa.

 

Con el CoLab de la Ciudad de México, nuestro país se mantiene como punta de lanza en materia de innovación para Colgate-Palmolive en América Latina. Baste recordar que México también es sede del Centro de Desarrollo para Latinoamérica y el Centro Global de Tecnología Mundial para Cuidado del Hogar, entre otros; incluso, la Planta de Producción de Colgate-Palmolive más grande de toda Latinoamérica tiene también domicilio en México. De tal suerte que este CoLab es considerado el Centro Colaborativo de Colgate-Palmolive para toda la región.

 

Con esta nueva alternativa de colaboración Colgate-Partners, Colgate Palomolive espera no sólo mantener sino consolidar y crecer una relación de crecimiento sostenible y de bienestar para con sus consumidores.

 

FOTOS DEL EVENTO:

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones Destacadas

Pláticas en materia de cultura bucal a niños y niñas del comedor Santa María

November 6, 2019

1/5
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload