• White YouTube Icon

Contáctanos

Tel: +52(55)55350748

Dirección

Ezequiel Montes No.92, Del. Cuauhtémoc, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México.

App Un Millón

17/11/2017

En su participación en la inauguración del 35 Congreso de ADM dentro de la 68 Expo AMIC Dental, el Pdte. de la Fundación ADM I.A.P.,  Dr. Jaime Edelson Tishman, presentó nuestra nueva aplicación (para celular) que lleva por nombre “Un Millón de Sonrisas”.

“Es un reto para que los odontólogos, estudiantes y profesores de odontología, asistentes y técnicos dentales donemos nuestra sonrisa, a través de una “selfie” o convertirnos en cazadores de sonrisas en un parque, en nuestros pacientes en nuestros compañeros, y por cada sonrisa que se suba a la aplicación, la Fundación de las Asociación Dental Mexicana, le devolverá la sonrisa a un niño necesitado de este país, otorgándole un cepillo y una crema dental”.

Ahora bien para aquellos a quienes no les guste tomarse fotos, está la opción de “donación”, es decir, por cada peso que alguien done, la Asociación Dental Mexicana subirá una sonrisa, pues el año que viene, se hará una imagen general con todas las fotos enviadas, lo que hará constancia de que se juntaron, al menos, un millón de sonrisas, que significan las ganas de ayudar.

La aplicación es gratuita, es ligera para el sistema del teléfono y no requiere de actualización, pues el programa lo hace solo.

 

-Odontología Actual.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones Destacadas

Pláticas en materia de cultura bucal a niños y niñas del comedor Santa María

November 6, 2019

1/5
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload