• White YouTube Icon

Contáctanos

Tel: +52(55)55350748

Dirección

Ezequiel Montes No.92, Del. Cuauhtémoc, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México.

Promulgación de la Ley Bucodental

19/04/2017

El día de hoy se llevó a cabo el evento "Promulgación de la Ley Bucodental" donde el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, firmó el decreto mediante el cual se promulga la Ley de Salud Bucodental que iniciará con el reparto de 350,000 paquetes bucodentales que incluyen un cepillo y pasta de dientes a partir del mes de agosto.

Cada paquete contará con un folleto que tendrá información nutricional e información sobre hacer ejercicio.

 

Mancera destacó que tiene garantizada la entrega de hasta un millón de paquetes bucodentales, e insistió en que los gobiernos que vengan después deberán continuar con la aplicación de esa Ley.

 

El Presidente de la Fundación ADM, Dr. Jaime Edelson Tishman y la Presidenta de la Asociación Dental Mexicana, Dra. Alma Godínez, recordaron a los medios y a los asistentes que una buena salud y cuidado dental es básico para tener un estado saludable en general que reforzará hábitos de higiene en las y los niños.

 

El equipo de Colgate hizo entrega de kits bucodentales que incluían una pasta y un cepillo a los niños presentes en el evento.

 

La firma del decreto de la Promulgación de la Ley Bucodental forma parte esencial del pilar que sostendrá los hábitos socialmente saludables a favor de la salud bucal de los niños.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones Destacadas

Los FUTURITOS estuvieron presentes en EXPO AMIC 2019

November 21, 2019

1/6
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload