Publicaciones Destacadas
Publicaciones Recientes

Celebración de la Semana de Salud Bucal en la Escuela Alberto MAsferrer.

Este lunes 13 de marzo se celebró la Semana de la Salud Bucal en la Escuela Alberto MAsferrer, donde se habló de la importancia del cepillado diario para tener una buena salud bucal.

Los alumnos de la escuela mostraron a las autoridades como se lleva a cabo el correcto lavado de las manos antes de cada comida.

Después de esto se hizo una convivencia donde las autoridades que asistieron al presidium, convivieron en una comida con los alumnos de la escuela.

Al terminar de consumir los alimentos, los alumnos dieron una pequeña demostración de cómo debe ser el correcto lavado de los dientes con una maqueta de la boca humana excelentemente realizada con PET.

Las autoridades fueron invitadas a cepillarse los dientes para poder continuar con la canción "Nanga Ti Feo" que los alumnos prepararon para la audiencia.

En el evento y arriba del presidium estuvieron presentes el Dr. Raúl Ríos, Coordinador de Odontología en la Secretaria de Salud del Gobierno del Distrito Federal, la Jefa Delegacional de Iztapalapa, Lic. Dione Anguiano, Ernesto Castro Lebrija, Director de Evaluación Educativa, Mildred Ríos, Directora de la Fundación ADM, el Dr. Román Rosales, Subsecretario de Salud de la Ciudad de México, Director Técnico de la Dirección General de Servicios Educativos en Iztapalapa, Esteban Díaz Mejía, así como Patricia Ramírez Flores, Directora Regional de Servicios Educativos.


  • White YouTube Icon

Contáctanos

Tel: +52(55)55350748

Dirección

Ezequiel Montes No.92, Del. Cuauhtémoc, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México.