top of page

Tercera edición de la Entrega de medallas de Fundación ADM

El pasado jueves 17 de noviembre del año 2022. Dentro de la expo AMIC DENTAL la Fundación de la Asociación Dental Mexicana (FADM), llevó al cabo la entrega de Medallas Fundación ADM-IAP, edición 2022.


La medalla Fundación ADM es un reconocimiento a las personas dentro y fuera del mundo dental, que apoyan a la promoción de la salud bucal y la prevención de las enfermedades bucales en las poblaciones más vulnerables de nuestro país.


En esta ocasión el Galardonado fue el Dr. Francisco Moreno Sánchez, Médico especialista en infectología en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una especialidad en infectología por la Universidad de Texas, San Antonio obteniendo el Premio Merck al mejor residente del Estado de Texas.


Fundación ADM ortorgó la medalla al Dr. Moreno por su apoyo a la profesión odontológica durante la Pandemia de Covid-19, que hoy en día sigue siendo una amenaza, especialmente ante la inacción de nuestras autoridades de salud.


La Fundación ADM, desarrolla programas de orientación, prevención odontológica en grupos vulnerables de la población mexicana. “Desde sus ámbitos, cada uno de ellos enfocado en trabajar para que la población logre tener una óptima Salud Bucal, con especial énfasis en la niñez”.


Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron durante este ceremonia, los esperamos para nuestra siguiente edición.


#FundacionADMSumandoSonrisas





58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page