top of page

Sonrisas del campo llega al ejido Papalote, en San Quintín Baja California

Actualizado: 27 nov 2022

Los días 26 y 27 de noviembre del año 2022. En el ejido Papalote del municipio de San Quintín, Baja California se llevó a cabo una jornada de salud, como parte de las actividades del Programa “Sonrisas del Campo de la Fundación ADM, IAP" en colaboración con la empresa Driscoll's.


Durante esta jornada se brindaron servicios de educación, promoción y restitución de las condiciones de salud bucal a los diferentes grupos de población, con el fin de promover estilos de vida saludables y autocuidado. Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Baja California de Tijuana (UABC) llevaron a cabo tratamientos como: profilaxis, aplicaciones de flúor, obturaciones, extracciones dentales, endodoncias, entre otros.


Cada beneficiado recibió un kit dental el cual consiste de una pasta y un cepillo con el fin de realizar la correcta técnica de cepillado. Asimismo se otorgaron pláticas de cultura bucal en la que se explicaron los beneficios de buena higiene oral. Cerca de 202 personas fueron beneficiados.


Agradecemos a los estudiantes y docentes de la UABC por su compromiso y apoyo durante esta jornada, juntos seguiremos sumando sonrisas.


#SumandoSonrisas





158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page