top of page

FADM por la salud bucodental de los pequeños(as) Veracruzanos.

El pasado 30 de marzo, en colaboración con Fundación ADM, el Colegio de Colegio de Cirujanos Dentistas de Jalapa A. C. Filial ADM y la Coordinación de salud bucal del Estado de Veracruz, se llevaron a cabo diferentes actividades en pro de la salud bucal de los pequeños(as) veracruzanos(as).

Comenzando por la “Macro Feria Infantil, Aprendo a Cuidarme”, en el que se entregaron kits de higiene bucal, se enseñó la correcta técnica del lavado de manos y se brindaron consejos para una alimentación saludable, logrando beneficiar a 8,715 personas.

Asimismo, el pasado 18 de marzo y 8 de abril, se llevó a cabo el Programa de Cepillado Diario Escolar (CEPIDI), al preescolar “Francisco Gabilondo Soler“ ubicado en Rancho Viejo Tlalnelhuayocan, Veracruz y al Jardín de niños “Amalia Bernal Contreras” ubicado en Naolinco, Veracruz. En los que, de la misma manera, se otorgaron kits de higiene bucal, se mostró la correcta técnica de cepillado dental, el lavado de manos y consejos para una buena alimentación.

Fundación ADM agradece a:

Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz

Lic. Zenyanzen Escobar Garcia, Secretario de Educación de Veracruz

Mtra. Paola Garcia Esquvel, ESVISA

C.D. Carolina Ruiz Corrales, Presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas de Jalapa A.C.

C.D. Veronica Castro Aja, Educación Continua

C.D. Miguel Ángel Ortiz Badillo, Protesorero

C.D. Vianed Martinez Cabrera, Coordinadora de salud bucal del Estado de Veracruz

FOTOS:




76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page