Entrega de la certificación libre de caries a Estrellas Colgate

Los días 25 de junio y 7 de julio del presente año, la Fundación ADM llevó a cabo la calibración para declarar a los(as) niños(as) del programa “Estrellas Colgate A.C.” una “Comunidad libre de caries”.

 

El pasado sábado 10 de septiembre del año 2022. Se llevó a cabo la entrega de certificación de comunidad libre de caries  a las Estrellas Colgate. 

 

Durante este evento, Diana Geofroy fue la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes. Asimismo, el Dr. Juan Carlos Villalobos, líder en de opinión en prevención bucal Colgate, otorgó una plática con el fin de sensibilizar sobre la importancia de la salud bucal tanto a niño(as) como adultos. 

 

El Dr. Jaime Edelson Tishman, Presidente de la Fundación ADM, hizo entrega del certificado declarando oficialmente a las Estrellas Colgate, una comunidad libre de caries.  Asimismo, otorgó un reconocimiento a la Dra. Guadalupe Piña por su arduo trabajo y entusiasmo en hacer libres de caries a las Estrellas Colgate. 

 

Al finalizar este evento, niños y niñas pertenecientes al programa llevaron a cabo la técnica correcta del cepillado dental y recibieron aplicaciones de barniz de flúor.

 

Agradecemos a las personas involucradas en este proyecto, juntos seguiremos sumando sonrisas.


FOTOS:






38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo