Dientes limpios sonrisas sanas en San Quintín, Baja California.

Actualizado: 17 may

Del 29 de abril al 2 de mayo del presente año, se llevó a cabo una jornada de salud en beneficio de la comunidad de Lomas de San Ramón, San Quintín, Baja California. Donde se brindó atencion médica, dental y psicológica a niños(as) en situación vulnerable.

Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Baja California de Tijuana (UABC) llevaron a cabo tratamientos como: profilaxis, aplicaciones de flúor, obturaciones, extracciones dentales, endodoncias, entre otros. Beneficiando alrededor de 170 niños(as). Personal docente también comenzó un estudio que revelará, la relación entre las afecciones y los hábitos, así como la prevalencia de caries en la comunidad.

Asimismo, se hizo entrega de kits de higiene bucal a los niños(as) de la comunidad, invitándoles a través de pláticas de orientación a realizar el cepillado diario para evitar la caries dental.

Fundación ADM agradece a la Dra. Haydeé Gómez Llanos Juárez, Directora de la Facultad de Odontología, a la Dra. Alicia Percevault Manzano, Responsable de la Jornada Odontológica y a los estudiantes voluntarios por la invitación y colaboración en tan loable labor.


FOTOS:



75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo