Calibración dental a niños y niñas de Estrellas Colgate AC.


Los días 25 de junio y 7 de julio del presente año, la Fundación ADM llevó a cabo la calibración para declarar a los(as) niños(as) del programa “Estrellas Colgate A.C.” una “Comunidad libre de caries”.


Estrellas Colgate AC, es una asociación civil al sur poniente de la Ciudad de México que atiende a una población aproximada de 280 atletas en edad primaria durante cada ciclo escolar. Estos niños(as) permanecen un tiempo promedio de tres años en la institución, proporcionándoles alimentos balanceados, orientación y seguimiento en salud bucal y general, midiendo crecimiento, control de peso, talla y tratamiento odontológico. Asimismo, a través de un trabajador social se definen y trabajan sus necesidades y problemáticas familiares.


Los voluntarios(as) de FADM, realizaron las revisiones necesarias para verificar las condiciones de salud en los dientes y boca de los atletas. Mediante un examen visual y con el objeto de conocer el estado de los dientes, la Fundación ADM busca certificar la ausencia de caries en ellos.


Agradecemos a Colgate-Palmolive por la invitación a colaborar en este programa comprometido con la cultura bucal y con el público en general para mejorar las condiciones de salud oral de las familias mexicanas. Esperamos continuar trabajando juntos para seguir sumando sonrisas.


FOTOS:



65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo