Skip to main content

Taller sobre la Aplicación de Barniz Duraphat a Voluntarios de Fundación ADM

 Colgate se une a la misión de promover la salud bucal con su innovador barniz protector.

Ciudad de México - La Fundación ADM, se complace en anunciar el éxito de su reciente taller destinado a capacitar a voluntarios en la aplicación del barniz de flúor Duraphat de Colgate.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Dental Mexicana y contó con la participación entusiasta del Dr. Jesús Salazar de Colgate- Palmolive y voluntarios/as comprometidos con la mejora de la salud bucal.

El barniz Duraphat de Colgate, es una innovación reciente en el mundo de la odontología, ha demostrado ser altamente efectivo en la protección y fortalecimiento del esmalte dental, especialmente en poblaciones vulnerables. Con este taller, la Fundación ADM busca capacitar a voluntarios para extender el alcance de esta tecnología en comunidades necesitadas.

El taller se desarrolló de formación teórica y práctica. Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre las propiedades y ventajas del barniz Duraphat, así como las técnicas adecuadas para su aplicación. Además, se enfatizó la importancia de la prevención en la salud bucal y cómo esta innovación puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

Acerca de la Fundación ADM:

La Fundación ADM es una organización sin fines de lucro comprometida con la promoción de la salud bucal en comunidades de todo México. A través de programas de educación, prevención y atención dental, la Fundación trabaja para mejorar la calidad de vida de personas de todas las edades