Skip to main content

馃帀聽隆Celebramos el D铆a Mundial de la Sonrisa!聽馃槉

02- 03 OCTUBRE |聽 FADM

El 03 y 04 de octubre, la Fundaci贸n ADM se uni贸 a la Fundaci贸n Incl煤yeme para llevar sonrisas a los ni帽os de Reyes La Paz y Chimalhuac谩n. Juntos, promovimos la salud bucal de una manera divertida y educativa.

Visitamos 5 escuelas y atendimos a cerca de 500 infancias. Les aplicamos barniz de fl煤or, ense帽amos la t茅cnica adecuada para cepillarse los dientes y organizamos charlas y juegos interactivos que resaltaron la importancia de una buena higiene oral.

Un agradecimiento especial a los estudiantes de servicio social y odont贸logos que se sumaron a esta maravillosa causa. Su apoyo fue fundamental para lograr nuestro objetivo.

Este evento no solo se trat贸 de educaci贸n, sino de celebrar nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad. Juntos, estamos contribuyendo a que cientos de ni帽os y ni帽as en la Ciudad de M茅xico tengan una mejor salud bucal.

馃檹 Agradecemos a la Fundaci贸n Incl煤yeme y a todos los voluntarios y profesionales de la salud que hicieron posible esta jornada. 隆Sigamos promoviendo sonrisas saludables y un futuro brillante a trav茅s de la educaci贸n y la prevenci贸n!

#D铆aMundialDeLaSonrisa #SaludBucal #Fundaci贸nADM #Fundaci贸nIncl煤yeme #SonrisasQueInspiran

Subscribe to Our Newsletter