titulo 1.png
ti2.png
BOX.png

Objetivo: Llevar el mensaje del cuidado de la salud bucodental desde temprana edad, así como promover el talento y arte de los niños y niñas de México.

fotos 2.png
fotos.png

Los niños y niñas participantes, deberán grabar un video en el que hagan un rap o canten a su propio estilo la canción del cepillado de la Fundación ADM. Podrán encontrarla en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=mS7mYOd08jk. Cada niño(a) deberá decir su nombre y edad al inicio de su video.

El video deberá ser enviado entre el 08 DE JUNIO y el 18 DE JULIO del 2021 al correo contacto@fundacionadm.org, con nombre completo, edad y adjuntando su consentimiento de uso de imagen firmado por su padre o tutor.

El consentimiento de uso de imagen autoriza a la Fundación ADM a hacer uso y difusión del material videográfico enviado. Este formato podrá ser descargado en la página web de la fundación www.fundadm.org para su llenado y firma del padre o tutor. Los ganadores se darán a conocer en las redes sociales de la fundación el 16 DE JULIO del 2021.

Premiación

AZUL.png

Mini cámara infantil portátil HD + Kit de salud bucal + muñeco tejido “futurito”

2

AMARILO.png

Mini cámara infantil portátil HD + Kit de salud bucal + muñeco tejido

“futurito” + imagen del video oficial de FADM

1

ROJO.png

Mini cámara infantil portátil HD+ Kit de salud bucal

3

Descarga aquÍ el consentimiento y conoce 

las bases de esta convocatoria.